Rodel G contó parte de su experiencia en Reto 4 Elementos 2022 a través de la música.

Instagram @rodelgnet/Televisa

Rodel G lanza canción sobre su participación en Reto 4 Elementos 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer usó el apodo de ‘El Hijo del Diablo’ para titular su nueva canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Reto 4 Elementos ha estado llena de sorpresas y de polémicas entre sus participantes, siendo la más reciente protagonizada entre Rodel y Christian.

En el episodio 39, el que se transmitió la noche del 10 de noviembre (y que puedes ver aquí), Inna y Christian decidieron modificar el dibujo de Rodel de ‘El Hijo del Diablo’ que estaba en la cabaña roja a ‘El Hijo de la Barbie’, algo que no tomó del bien el influencer e incluso lo encaró por un supuesto beso de ‘Baloo’ con su compañera de equipo.

“¿Qué beso?” dijo Christian, a lo que Rodel respondió: “Ah, es que eso no lo quieren decir en cámara”.

Esta y otras experiencias inspiraron a Rodel a escribir ‘El Hijo del Diablo’, tema que lanzó en su canal de Youtube la noche de este jueves, donde aparece su dibujo a la orilla de la playa, lugar donde se realizó el reality show.

“Aunque quieran no me van a tumbar”, “Soy el centro de su atención, siempre estoy en la mira, nadie quiso escuchar mi versión y por eso me tiran” y “Qué curioso que me quieran dar lecciones ocultando como siempre cuáles son sus intenciones”, son algunos de los fragmento del tema, hablando de las actitudes que tuvieron algunos de sus compañeros.

¿Cómo ha sido el desempeño de Rodel en Reto 4 Elementos 2022?

Desde el comienzo, Rodel dio de qué hablar después de que cambió a Elaine de equipo tras ganar un privilegio en una de las pruebas, provocando descontento en la Aldea.

Posteriormente, Rodel tuvo problemas con Inna, lo cual la motivó a conseguir el collar de Aire para formar su propio equipo.

El influencer también tuvo problemas con Alexis, después de que negara una plática que tuvieron que no fue grabada y que fue presenciada por Jahn, quien recalcó que sí ocurrió.

En los retos de Inframundo, Rodel lo ha dado todo y se postula como un fuerte contrincante que puede llegar a la final, actualmente forma parte del equipo Rosa junto a Lucy ‘La Maravilla’.

No te pierdas Reto 4 Elementos de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.