¡Vaya semana que se vivió en la cuarta temporada de Reto 4 Elementos! Los episodios del 27 al 31 de marzo la competencia ya comenzó y vimos el primer reto de Inframundo, así como la eliminación de Raquel y Agustín.
Reto 4 Elementos 2023: Revive aquí los capítulos completos del 6 al 10
Además del primer reto de Inframundo, Raquel y Agustín dijeron adiós al show

A continuación te presentamos los episodios completos del 6 al 10 (sí, porque ahora vamos de lunes a viernes por el 5) para que te pongas al corriente con la competencia que promete dar de qué hablar.
Capítulos completos de Reto 4 Elementos 2023
Capítulo 6: Comienza un nuevo ciclo
Al no poder defender su elemento, Fuego mandó a Raquel al Deshuesadero, justo la primera chica que fue escogida por el equipo en la primera etapa de la competencia.
Capítulo 7: ¿Nuevas alianzas?
Aunque Rodel intentó hacer alianza con Miguel Martínez, al final no funcionó.
En el asunto del amor, Rosa y Agustín siguen estando cerca de la Aldea, pero en la competencia el equipo Aire mandó a Irvin al Deshuesadero.
Capítulo 8: ¡Se declaran la guerra!
Debido a un malentendido, La Bala le declaró la guerra a Addy, además de que los Guardianes del equipo Fuego mandaron a Agustín al Deshuesadero.
Capítulo 9: ¿Qué es ‘El Sacrificio’?
Mientras que algunas alianzas se rompieron, también conocimos ‘El Sacrificio’, donde los elementos votan por la persona que quieren ver en el Deshuesadero y mandaron a Aurélie y Miguel E.
Capítulo 10: El adiós de Agustín y Raquel
En este episodio, Paola e Irvin vencieron el Inframundo, mientras que Aurélie y Miguel E. defendieron su lugar contra Raquel y Agustín, quienes se despidieron de la competencia para siempre.
No te pierdas Reto 4 Elementos de lunes a viernes a las 8 de la noche por el 5. ¡Y no olvides visitar el sitio oficial para tener acceso a lo mejor de la competencia y contenido exclusivo!