Addy y Rodel pasaron a la final de Reto 4 Elementos 2022.

Televisa Digital

Reto 4 Elementos 2022: Rodel y Addy dedican mensajes tras la final

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ceci y Jahn fueron los ganadores de la tercera temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Reto 4 Elementos terminó la tarde del pasado 19 de diciembre, donde vimos a Jahn y Ceci como el Maestro y la Maestra de los 4 Elementos, dejando a Rodel y Addy en el segundo lugar.

A través de Instagram, Addy y Rodel compartieron algunas imágenes de su paso por la competencia, acompañándolas de emotivos mensajes.

Rodel G agradeció al programa por darle una gran experiencia de vida. “Muchas gracias a todos mis compañeros, me llevo un aprendizaje muy grande de cada uno. Gracias @montserrat33 por ser tan linda conmigo, eres una gran mujer; gracias @adriandimonte por las palabras de aliento y los buenos ánimos dentro de la competencia, eres un grande”,

El cantante también agradeció a Bazooka Joe y Yavidan por todos los comentarios que hicieron durante su paso por las pistas.

Gracias Bazooka por todo el apoyo que me brindaste durante la competencia… sin duda alguna sin ti no existiría ‘el hijo del diablo’. Muchas gracias Yavidan por siempre llevar la contra y después formar parte del Rodelismo. Los admiro a todos”, expresó.

Pero eso no fue todo, Rodel también dedicó emotivas palabras a los seguidores que sumó durante la tercera temporada. “Gracias por por todo el apoyo y el cariño que me brindaste durante estos meses dentro de la competencia, en verdad que es muy valioso para mí (...) No fue un camino fácil llegar a la final, pero lo logramos.. mantuve el enfoque desde el día 1 y lo di todo en cada uno de los retos, pistas e inframundos”.

Addy agradece la experiencia que vivió en Reto 4 Elementos 2022

Ciclo tras ciclo, Addy demostró tener todo para llegar a la gran final, pero esta derrota no la desanimó, ya que pudo aprender muchas cosas que se llevará para el resto de su vida.

“¡GRACIAS! Reto 4 Elementos. Gracias por hacer de Addy una mejor personaje, por toda la gente hermosa que me llevaré para toda la vida, por TODAS las experiencias únicas y porque sí me pude comer una cucaracha sé que puedo llegar a hacer LO QUE YO QUIERA. Simplemente, ¡gracias!”, escribió.

Algunos de sus compañeros, como Ricki, Nicola, Ceci, Elaine, Mariazel, Montserrat, Jahn y Edna le dedicaron algunos mensajes de apoyo a la puertorriqueña.

¡Gracias por seguir la tercera temporada de Reto 4 Elementos por el 5!