Jahn fue el ganador del primer Reto Premia en Reto 4 Elementos 2022.

Televisa Digital

Reto 4 Elementos 2022: Revive aquí los capítulos completos del 40 al 42

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicola y María José se despidieron de la competencia tras un complicado reto de Inframundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya semana que se vivió en Reto 4 Elementos! Del 14 al 16 de noviembre pasaron muchas cosas importantes, como la salida de Nicola y María José, además de que Jahn ganó el primer Reto Premia y vivimos un Inframundo muy complicado.

A continuación te presentamos los episodios completos del 40 y 42 para que te pongas al corriente en esta competencia que la próxima semana se pondrá muy interesante con el reto de Inframundo.

Capítulos completos de Reto 4 Elementos 2022

Capítulo 40: Amarillos ganan el reto mundialista

Chano y Brisa llegaron al Inframundo después de que María José anotó el único gol en el reto mundialista. Mientras que Rodel cambió su dibujo del 'Hijo del Diablo' para que Lucy se sintiera más cómoda en su cabaña.

Capítulo 41: Supuestas trampas y amarillos al Inframundo

Rodel fue acusado por María José de hacer trampa en una de las pruebas, aunque al final no procedió. Además, Ricki llevó a Mariana a la Aldea, quien se lesionó la rodilla, dejando a los Amarillos en el Inframundo.

Capítulo 42: Inframundo y la despedida de Nicola y María José

Este episodio presentó el primer Reto Premia, donde Jahn fue el vencedor, mientras que el Inframundo estuvo bastante rudo con unos cangrejos y los toques; al final Nicola y María José se despidieron de la competencia.

Debido al Mundial de Qatar 2022, el reality show cambia de horario. No te pierdas Reto 4 Elementos de lunes a jueves a las 4:00 P.M. por Canal 5.