Jahn y Ceci ganaron la tercera temporada de Reto 4 Elementos.

Televisa Digital

Reto 4 Elementos 2022: Jahn y Ceci son los ganadores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodel y Addy se quedaron muy cerca de ser los Maestros de los 4 Elementos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La cuenta regresiva por fin terminó! Este lunes 19 de diciembre se transmitió en el 5 el final de la tercera temporada de Reto 4 Elementos en la que, por primera vez, hubo una mujer y un hombre compartiendo el premio.

Para este gran desenlace, se preparó una pista especial que junta todos los elementos más unos desafíos del Inframundo, para terminar con unos rompecabezas ubicados en una plataforma para coronarse como la Maestra y el Maestro de los 4 Elementos.

¿Quiénes fueron los ganadores de Reto 4 Elementos 2022?

Los primeros en pasar por esa gran pista fueron Jahn y Rodel, comenzando su recorrido en una balsa por un río para llegar a la primera prueba del Inframundo, donde tuvieron que tomar un jugo de gusano con vísceras de res, acompañados de cucarachas.

En la parte donde debían buscar la llave para poder liberar una bicicleta, Rodel se tardó más tiempo en hallarla, lo cual aprovechó Jahn y durante toda la pista le llevó una leve ventaja.

La pista fuego fue la definitiva. Jahn acabó con todo los obstáculos y logró armar los últimos rompecabezas, convirtiéndose en el Maestro de los 4 Elementos, tomándose un momento al final para dedicarle un mensaje a Rodel: “te quiero con el corazón”.

“Estoy muy emocionado y feliz, contento, agradecido, orgulloso de mí mismo porque puedo hacer lo que sea”, dijo Jahn antes de que Montserrat Oliver le pusiera el esperado collar.

Llegó el momento de Ceci y Addy, donde ‘Cerebro’ tomó ventaja en varias ocasiones debido a su habilidad con los rompecabezas, mientras que la puertorriqueña se atrasó en la pista de Agua, ya que le tomó algo de tiempo sacar todas las piezas que necesitaba.

Ceci fue la primera en llegar a la ‘Torre de los 4 Elementos’ y dejó a todos con la boca cerrada, convirtiéndose en la primera Maestra de los 4 Elementos.

(Estoy) muy contenta, una pista padrísima. Creo que Reto 4 Elementos saca lo mejor de los competidores y de verdad ha sido el mejor viaje de mi vida”, dijo la ‘a-Ceci-na’ antes de recibir su collar.

¡Muchas gracias por seguir todo este trayecto de Reto 4 Elementos y nos vemos la siguiente temporada!