<b>Yavidan Valai </b>y ‘<b>Bazooka Joe’ son los comentaristas de la temporada. </b>

Televisa Digital

Reto 4 Elementos 2022: Bazooka y Yavidan regresan como narradores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tercera temporada se estrena el 29 de agosto por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera temporada de Reto 4 Elementos está cada vez más cerca de estrenarse. Además de tener devuelta a Montserrat Oliver en la conducción y a Adrián Di Monte de co-conductor , tendremos de regreso a los dos narradores que le ponen el sabor a cada competencia: Bazooka y Yavidan.

¿Quiénes serán los narradores de Reto 4 Elementos 2022?

Bazooka inició su carrera hace 25 años y actualmente es uno de los locutores de radio más reconocidos en México, además de ser conductor de televisión y creador de su propio contenido.

Junto a Bazooka estará Yavidan, quien tiene más de 10 años de experiencia como conductor, locutor y comentarista, principalmente en medios deportivos con coberturas internacionales.

“Yo, la verdad, me siento viejo, cansado, agotado y nervioso… No, no es cierto. Me siento muy emocionado (de volver a Reto 4 elementos)”, dijo Bazooka, a lo que Yavidan añadió que “yo también ya lo extrañaba. Tienes razón, estamos más arrugados, más panzones , y espero que después de todo este tiempo tengamos más frases ocurrentes que decir”.

No te pierdas la tercera temporada de Reto 4 Elementos a partir del próximo 29 de agosto por Canal 5. ¡Checa a continuación todo lo que nos dijo Mariazel sobre su incursión en este gran proyecto!