Mariana, Lucy y Alexis se despiedieron de Reto 4 Elementos en el episodio 50.

Televisa Digital

Reto 4 Elementos 2022: Alexis y Lucy son eliminados de la competencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que Mariana se retiró debido a su lesión en la rodilla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La recta final de Reto 4 Elementos 2022! La tarde de este lunes 5 de diciembre, el equipo Celeste, Morado y Celeste pasaron por el penúltimo reto de Inframundo de la temporada, en la que debían pasar una llave por un circuito eléctrico para probar un sushi especial hecho con cucarachas, larvas amazónicas, ojos de cerdo, sesos y riñones de cabra.

En esta ocasión, Alexis y Ricki se rehusaron a hacer la prueba, mientras que Mariana no quiso probar la comida, por lo que Rodel y Ceci fueron los vencedores y ganaron su lugar en la Aldea.

En la prueba final, que fue en la Pista de Agua, Begoña, hermana de Mariana, tomó su lugar en el duelo y venció a Lucy ‘La Maravilla’, quien agradeció en todo momento la oportunidad que tuvo dentro de la competencia.

En cuanto al duelo de los caballeros, Alexis ya se había rendido y realizó toda la pista en calma, mientras que Ricki puso todo su empeño hasta que consiguió su regreso a la Aldea.

“Yo cuando vine aquí a Reto 4 Elementos venía con la mentalidad de ganar, no de ver hasta donde llegaba. Llegué a un punto donde cometí tantos errores que me di cuenta, siendo realistas, me faltaba pulir muchas herramientas”, le dijo Alexis a Montserrat Oliver.

Lucy es eliminada por segunda ocasión en Reto 4 Elementos 2022

En la ceremonia de eliminación, Alexis se despidió primero de Ceci, quien fuera su compañera en el equipo Celeste al recalcar la gran química que tuvieron en las pistas, además recordó la amistad que tuvo con Rodel cuando ambos formaron parte del equipo Influencers.

“Creo que si llegamos tan lejos fue cuando estábamos juntos algo debimos haber hecho bien. Hubo problemas, como cualquier relación de amigos, te quiero bro, nos vemos afuera”, expresó.

Mientras que Lucy agradeció a Reto 4 Elementos por haber cambiado muchas cosas en su vida. “Creo que va a salir una Lucía con más seguridad, y una Lucía que aunque se quebró muchas veces, sabe que se vale llorar, se vale enojarse, se vale cansarse, pero todo se vale, pero el chiste aquí es saberse levantar”.

Cuando parecía que todo había terminado, Montserrat Oliver se dirigió a Mariana para despedirse de ella, ya que su lesión en la rodilla le impedía seguir dentro de la competencia.

“Gracias por cargarme literal, emocional y físicamente, sé que para ti eso fue muy difícil. Tienes un gran corazón, eres un guerrero, me encantaba que me ayudaste mucho en las pistas y eso te lo voy a agradecer siempre, tu amistad me la llevo para siempre y nos vemos afuera, con todo papi”, dijo Mariana a Ricki antes de retirarse junto a su hermana.

No te pierdas los últimos episodios de Reto 4 Elementos de lunes a jueves a las 4 de la tarde por el 5.