#Los4deR4E Episodio 27

Sobreviviendo ante todo

logo

El juego es más complejo. Todos nos hemos dado cuenta, pero más los participantes. No se trata sólo de subsistir ante las pruebas, sino de ganar el dominio de los elementos y, sobre todo, sobrevivir en el reto. Seamos francos, el ambiente se ha transformado y los competidores lo resienten. Este episodio ha sido uno muy duro.


Fuego - Lo Sexy: Fue un episodio lleno de retos, uno para mantenerse con vida en la competencia y otro para definir a la maestra del elemento tierra. Por tanto, hubo momentos para mostrar el físico por parte de los concursantes. Ya fueran hombres y mujeres. A continuación una bonita postal.

Publicidad


Aire - Lo Aventado: Carlos iba al reto de eliminación con la etiqueta de víctima. Especialmente porque estaba lesionado de sus manos luego de una accidentada competencia por el dominio del agua. Eso no lo detuvo para buscar el triunfo y permanecer. No cualquiera, la verdad.


Tierra - Drama: Hubo eliminación y, por supuesto, quedó el dolor de ver partir a un compañero. Pablo, de los Fitness, resultó como el elemento que tuvo que decir adiós. No fue ni siquiera sencillo para quienes se quedaron con la confianza de ver a su equipo triunfar. Hubo lágrimas, muchas.

Publicidad


Agua - Lo Cool: Fue un episodio muy dramático, pues desde el principio los elementos tuvieron que rifársela para seguir adelante. Pero si debemos escoger un momento cool, sería el regreso de Carlos y Manu a la Aldea. Iban como víctimas al matadero y regresaron triunfantes.


¿Cuáles fueron tus momentos favoritos? Cuéntanos en las redes de Reto 4 Elementos.