#Los4de #Reto4LaBúsqueda Episodio 3

Checa los momentos más geniales

logo

Aire-Lo Aventado: Mira que enfrentar al novio de Thaily, un poderoso rival, es un desafío rudo. Especialmente en el caso de Patricio, quien además está en desventaja en tamaño y músculos. Por momentos el consultor superó de manera definitiva al atleta. Una lección para todos, la verdad.


Fuego - Lo Sexy: Mariana Berumen. Una linda, linda modelo. La belleza no le impide tomar desafíos que podrían parecer ajenos. Vaya que la guanajuatense se rifó el físico con todo y caídas intensas. También su contendiente, Michel, mostro que ese cuerpazo curtido en el circo tiene con qué.

Publicidad


Tierra - El Drama: Max tuvo una caída terrible al mimento de pasar por el tronco giratorio. No sólo dió al piso, sino que además cayó descompuesto. De esos golpes intensos que, al principio, no parece que duele. Pero después...

Publicidad

Agua - Lo Cool: Serán muy atletas y dominarán la nieve, pero tanto los Medallistas como los Esquiadores pasaron las de Caín en el agua. Así que les faltó tantito, la verdad, para demotrar el verdadero potencial que tienen.


¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.