#Los4deR4E E70: La Gran Final

Llegó el final y sólo una persona domino los 4 elementos.

logo

A ti, que nos acompañaste en Reto 4 Elementos a lo largo de 70 episodios y 198 pruebas, muchas gracias por acompañarnos. Llegamos al final, vimos la semifinal entre Estefanía vs Mónica y de Memo vs El Rasta, competencias que culminó en una final disputada entre el último y Mónica, te dejamos los mejores momentos de la final, checa #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo dando click aquí)


Tierra - El drama: Fue muy emotivo cuando Montse despidió a Estefanía y a Memo Corral, dos de los mejores participantes que vimos en el a lo largo de estos 4 meses. 

Publicidad

Agua - Lo cool: La gran pista de los 4 elementos era un verdadero reto para los finalistas sin precedentes. Además de atrevas tierra, aire, agua y fuego, hubo tres pruebas de Inframundo, un desgaste que no cualquiera soportaría.

Fuego - Lo sexi: Mónica, la reina del fuego, conquistó esta pista. Pero Estefanía también se vio increíble en las pistas qué compitió. Y qué me dicen del coach de las estrellas, que aunque no ganó le dio un taco de ojo a sus fans. 

Publicidad

Aire - Lo aventado: El Rasta estaba decidido a ganar, pero Mónica estuvo encima de él todo el tiempo, fue un desenlace emocionante en el que los dos iban muy a la par. Al final terminó ganando la experiencia sobre la juventud. 

¿Cuál fue tu momento favorito de la gran final? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.