#Los4deR4E E64

Checa los mejores momentos.

logo

El episodio 64 de Reto 4 Elementos tuvo el último juego de Fitcoins, pero también definió quién era el último equipo en irse al inframundo y estuvo lleno de emociones intensas, checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo dando click aquí)


Agua - Lo cool: Mónica Gómez se enfrentó contra Memo Corral, por momentos la "rana" le sacó ventaja a al coach de las estrellas, luego él la rebasó y después ella lo alcanzó; al final el de verde se llevó el triunfo de esta revancha. Y Ferdinando cayó ante Zerboni, pero después el de morado le ganó a Brenda, su pareja y compañera de equipo, luego de que ella lo retara. 

Publicidad

Fuego - Lo sexi: Ale "La Jarocha" no compitió porque tiene el hombro lastimado, pero fuimos afortunados al poder verla en las aguas del Inframundo. 

Aire - Lo aventado: La primera pista del día entre los verdes, rojos y azules fue intensa, al final el tino definió quién se salvaba, la competencia estaba cerrado entre Memo y Mónica, pero al final Rasta le dió la vuelta al marcador y junto a la "Sargento" Fainus se fueron a la final. 

Tierra - El drama: La gran pista de fuego definió qué dúo sería el segundo finalista y cuál tendría que irse al Inframundo para competir contra os aqua y morados por un lugar en la final (y uno de ellos será eliminado). Mónica y Pablo se enfrentó a Estefanía y Memo, ganando el equipo de los enamorados. 

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.