#Los4deR4E E63

Checa los mejores momentos.

logo

Los participantes han dominado la furia de los 4 elementos, pero la llegada de Ferdinando Valencia provoca una tempestad de emociones. El agua fue el elemento de este día y a continuación te mostramos los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo dando click aquí)

Publicidad


Agua - Lo cool: El romance está en el aire de la Aldea, gracias a Mónica y Pablo, y este último se lo demostró a ella al pintar su cabaña de otro color para remodelar su nido de amor y eliminar las malas vibras. Y parece que les funcionó porque se salvaron de irse al Inframundo. 

Fuego - Lo sexi: Daniela Fainus nos regaló momentos mágicos como lo demuestra la siguiente foto. 

Aire - Lo aventado: Memo, Zerboni y Rasta se disputaron la salvación en una afronta llena de testosterona, pues "La Jarocha" no podía competir y esto obligó a que participaran sólo los hombres. El Rasta ganó en una prueba exhaustiva y aunque no tiene la mejor puntería tuvo el tino para llevarse a Fainus a la Aldea. 

Publicidad

Tierra - El drama: La última pista del día fue entre Salvador y el coach de las estrellas, una batalla épica que puso el momento de tensión en Reto 4 Elementos. Al final, Memo se llevó el triunfo y se llevó a Estefanía a la Aldea, mientras que Ale y Zerboni consiguieron boleto para el Inframundo. 

¿Cuál fue tu momento favorito del episodio? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.