#Los4deR4E E58

Checa los mejores momentos aquí.

logo

Entramos en la recta final de Reto 4 Elementos y a partir de este epispodio cambiaron las reglas del juego. Los equipos se disolvieron y ahora se repartieron en parejas, esto tomando como base la mitología maya "Gemelos que crearon el Tiempo" Hunahpù e Ixbalanqué. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Da click aquí para ver el capítulo completo)


Fuego - Lo sexi: En este episodio hubo taco de ojo para todos. Todas las mujeres estuvieron en fila para elegir a su compañero, cada una de ellas de un color diferente. Y, por otro lado, también vimos a los hombres salir a posar en un traje negro ceñido en el que se veían muy bien. 

Publicidad

Tierra - El drama: Durante la selección de parejas, Estefanía y Thaily eligieron a Memo y él tuvo que decidir con cuál de las dos irse, al final, el coach de las estrellas abandonó a su "hermana" Thaily, quien se quedó con Brandon. Y como para echarle sal a la herida, más adelante se enfrentaron estas dos parejas, con una victoria de los verdes. 

Agua - Lo cool: Las competencias estuvieron mucho más parejas, en la pista de aire Rasta y Daniela le ganaron a Jeff y Brenda; también fue muy cerrada la pista entre los azules (Pablo y Mónica) y los aqua (Jarocha y Salvador), ganando los últimos. 

Aire - Lo aventado: Hay de amores a amores en la Aldea, y uno de los más grandes es el de Mónica Gómez, que sin dudar eligió a Pablo como su pareja. Primero perdieron contra los Kellerman (obvio se quedaron juntos), pero después los enamorados mandaron al Inframundo a Thaily y Brandon. 

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.