#Los4deR4E E57

Checa los mejores momentos aquí.

logo

El deseo de muchos se hizo realidad y todos los integrantes del equipo Modelos se fueron al reto de eliminación, junto con Vengadores y Renovados; todos lucharon para no irse de la competencia, pero al final sí fue el último día de uno de los morados.


(Mira el episodio completo dando click aquí)


Aire - Lo aventado: Brandon disfrutó su descanso en la Aldea sin ir al Inframundo y se hizo amigo de una serpiente que se encontró, y la que bautizó como Karenka, y después se la llevó al coach Memo Corral y a la guapa estefanía Ahumada.

Publicidad

Agua - Lo cool: Pablo se enfrentó a Fer Sagreeb, de los Modelos, quien lo eliminó semanas atrás. Ahora fue el turno del de naranja para cumplir su venganza y hacerle honor al nombre de su equipo. Al final, el par se dio un abrazo. 

Fuego - Lo sexi: Mónica Escobedo, de Vengadores, se enfrentó a Mónica Gómez, la Modelo, y esta última ganó y mandó a la segunda ronda a su rival, que al final fue eliminada de la prueba. La de morado es una de las participantes más lindas y áhiles del reality y así lo demostró durante la prueba. 

Tierra - El drama: Fernando, tuvo que enfrentarse a Jefferson, y en la recta final que estuvo muy reñida fue eliminado por Jeff y tuvo que decirle adiós Reto 4 Elementos en una emotiva despedida.

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.