#Los4deR4E E49

Los equipos quedan definidos de nuevo

logo

Agua - Lo Cool: Zerboni se lanzó con toda la actitud para marcar territorio ante el resto de los elementos. Desafiante y hasta orgulloso. Hasta nos recuerda al buen Vegeta de Dragon Ball Z. Retando a los rivales como nadie más lo haría.


Fuego - Lo Sexy: Ay, Papantla, tus hijos vuelan. Mira nada más cómo Memo tiene tantos ligues en la Aldea que ya se le juntaron. La Jarocha, Gina y Karenka, que es la oficial según sabemos. No, bueno, lo que es ser galán.

Publicidad


Aire - Lo Aventado: Tienes la confianza de tu equipo para que apuesten 50 FitCoins por ti. Todo está puesto para el desastre, en especial cuando tienes competidores fuertes. Pero eres Brandon, un hombre que ha venido desde abajo. Y, con todo, le pegó al premio gordo. No cualquiera.

Publicidad


Tierra - El Drama: ¿Te dijimos que Zerboni tenía actitud de Vegeta? Pues casi lo primero que hizo al llegar a la Aldea de nuevo fue encararse con Carlos, que no está para aguantarlo. Por fortuna, nuestro comerciante ya sabe que lo mejor es explotar esas ganas de revancha en las pruebas.


Imagínate vivir este tipo de experiencias. Sabemos que sería increíble. Por ello, te damos la oportunidad. Sólo da click aquí y participa. Es el momento de demostrar de qué estás hecho.