¡Mira a Manu cantando Culpable o No!

Porque la fiebre por Luis Miguel atrapa hasta a quienes están en la aldea

logo

Antes de entrar a Reto 4 Elementos Manu Negrete era un cantante con cierta popularidad en YouTube. Seamos francos, no lo hace para nada mal. Por eso ya tenía sus propias fans, quienes lo vitorearon durante el tiempo que duró la competencia. Y, con este tipo de material, seguramente se hará de más fama.


Mientras Manu estuvo en la Aldea, el mundo conoció la serie de Luis Miguel. Pero, ahora que tiene un tiempo afuera, seguro ya se puso al corriente. Quizá ya se enteró del hit que volvió a ser Culpable o No. Así que, con todo el sentimiento para sus fans, el joven cantante interpreta este temazo.

Publicidad


Ya quisiéramos ser nosotros alguien que pueda presumir que tuvo una novia como Mariana. O que sintieron celos de Alejandro González Iñárritu. Bueno, los celos siempre están mal. Pero de que inspiró una rolota lo hizo. Ya cada uno decide de qué lado se pone.


Ahora, también aceptemos que luego cada cosa ha salido en la serie para después ser negada por quienes se supone la vivieron. Así que hasta esa anécdota de Culpable o No debe de ser tomada con pinzas. Pero que la realidad no nos arruine una actuación genial de Manu. Lo demás es un extra.

Publicidad