#Los4deR4E E44

Las llaves a la salvación

logo

¿Qué nos hacía falta para complementar el desafío? Ya hemos puesto la supervivencia en la competencia con retos donde él físico es la principal herramienta. Pero, ¿y la mente? Si creías que las emociones no habían sido retadas lo suficiente, vale la pena que lo pienses un poquito más.


Aire - Lo Aventado: Estefanía es la reina de las serpientes. Con una maestría implacable se contorsionó en una jaula con reptiles listos para romperle las emociones. Pero se mantuvo completamente tranquila y se impuso para ser quien se mantenga por esta ocasión fuera de peligro.

Publicidad


Tierra - El Drama: Daniela Fainus se quebró ante las serpientes. La sargento no pudo hacerle frente a sus miedos y se amilanó como si estuviera frente al pelotón de fusilamiento. La verdad no la culpamos. Cualquiera se moriría de miedo. Además no podemos negarlo: dan ganas de consolarla.


Agua - Lo Cool: Manu haciendo chistes mientras se enfrenta al reto de las serpientes. No llegó muy lejos y se lo comió un tanto el miedo. Pero al menos hizo el intento de buena forma y con buena cara. Además, también, seguro las Manu fans tendrán tiempo para consolarlo.

Publicidad


Fuego - Lo Sexy: Qué bonito es mirar cómo florece el amor en un mundo como el de la Aldea. El de Karenka y Memo es un ejemplo, sobre todo con semejantes retos en este episodio. No cualquiera mantiene una relación y menos en este entorno.