#Los4deR4E E43

Supervivencia y misticismo

logo

Un episodio especial, donde los elementos debieron no sólo poner a prueba sus habilidades más intensas. También estuvieron dispuestos a demostrar que estaban listos para desafíos ancestrales. Sabemos que no es una competencia para cualquiera, pero si no te había quedado claro ahora es momento.


Agua - Lo Cool: La Travesía Maya, por supuesto. Un desafío que no sólo nos llevó a revivir momentos ancestrales, sino que demostró que la vida en la Riviera Maya no era todo placer para sus antiguos habitantes. Vale la pena recordar, por cierto, que se trata de un ritual para la fertilidad.

Publicidad


Aire - Lo Aventado: Memo es una bala. De hecho es el responsable de cargar sobre sus hombros a sus equipos. En el agua fue un hombre capaz de salir avante  en los desafíos y, si bien no lo ganó todo, demostró que tiene habilidades interesantes. Es un competidor a seguir. Siempre lo ha sido.


Fuego - Lo Sexy: Sólo mira a Fer en atavíos mayas. Y a Montse en atuendo de sacerdotisa. Se ven maravillosos. Por eso dicen que esa travesía era un ritual para la fertilidad y cualquiera se rinde a esos encantos.

Publicidad


Tierra - El Drama: Thaily es una mujer poderosa. Pero se notó que está desmoralizada por la merma de su equipo. Le costó salir avante en las pruebas y, por supuesto, estamos cerca de ver si logra salvarse o no.