#Los4deR4E E42

Checa los mejores momentos.

logo

La semana comenzó llena de emociones intensas en Reto 4 Elementos. Nos despedimos de un par de participantes, comenzaron las pruebas para mandar a equipos al Inframundo y hubo un par de confesiones fuertes. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Ve este episodio completo dando click aquí)


Tierra - El drama: Fersa, se inspira en la historia de Brandón (quien confesó que fue pandillero pero dejó de serlo por sus hijos), y comparte con todos la historia de su padre que lo perdió en manos del narcotráfico.


Publicidad

Aire - Lo aventado: Carlos y Thaily son los dos únicos sobrevieintes del equipo Conductores y tal vez son un equipo más fuerte así, pues lograron ser los primeros en llegar a la Aldea, todo gracias a la puntería del antes diablero. 

Agua - Lo cool: Al dejar Reto 4 Elemento, Caro Morán dejoóun mensaje para todos los aldeanos. Es la primera vez que vimos algo así en el programa.

Fuego - Lo sexy: Faniela, "La sargento", se vio de a 10 en varios momentos durante su participación en la pista de Tierra, que tuvo pruebas nuevas y en la que, justamente, no pudieron ganar los Re-renovados y se fueron al Inframundo. 

Publicidad