#Los4deR4E Episodio 41

Un episodio con momentos duros

logo

Llegó uno de esos días dolorosos en Reto 4 Elementos. Aquellos en los que debemos hacer frente al hecho de que algunos competidores deben dejar la Aldea y renunciar a convertirse en el maestro de los elementos. Sin embargo, hubo detalles que hicieron de esta vez una bastante particular y entrañable.


Tierra - el drama: Se fue Caro Morán. La competidora con mejor tino de la Aldea no pudo seguir adelante luego de que en una competencia anterior se lesionara el pie de manera importante. También se fue Pedro. Es verdad, a veces uno valora de forma diferente la competencia cuando mira los golpes que puede dejar.

Publicidad


Agua - lo cool: Brandon podría parecer una persona más, pero nada más falso. Una plática de amigos abrió su corazón para demostrarle a sus compañeros que cualquier persona puede salir adelante de problemas como las pandillas y la vida en la calle. Sí, esa voluntad es muy cool.


Fuego - lo sexy: Daniela es una de las más bellas de toda la aldea y Thaily es una de las que tiene el mejor cuerpo, esculpido con puro poder físico. Les tocó enfrentarse en la pista de agua y, claro, es un deleite visual ver cuerpos tan perfectos dejándolo todo.

Publicidad


Aire - lo aventado: El agua es el elemento del Rasta. Siempre es un placer verlo atravesar como rayo los obstáculos. Seamos francos, con su experiencia de natación y de buceo tiene para salir avante en este tipo de desafíos. Y lo hace ver fácil.


¿Cuál fue el momento que más te gustó? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.