#Los4deR4E E39

Un episodio brutal

logo

Estamos a una altura de la competencia en la que, la verdad, está siendo más notorio el costo que ha dejado la competencia. Entre lesiones, rivalidades y hasta momentos de alto voltaje. Este episodio no fue la excepción. Vimos desde duelos personales hasta situaciones complicadas. ¿Quieres saber qué pasó?


Tierra - El drama: La última prueba le costó a Caro Morán una lesión que parece grave en el pie. Incluso tuvo que ser revisada con rayos x. No es bonito, nunca, ver cómo una contendiente se acerca a sus momentos finales en la competencia por una lesión. Menos cuando, momentos antes, la acusaron de fingir estar lastimada.

Publicidad

Agua - Lo cool: Estefanía se llevó una buena cantidad de FitCoins. Y lo hizo de manera intensa, volviendo de atrás y hasta dándose el lujo de quitar a Brenda del camino. Ese título de la más rica de la Aldea, al menos en cuanto a dinero, suena un poco más literal.


Aire - Lo aventado: Thaily y su cara de batalla. No sólo fue una dura oponente para la Sargento Fainus, a quién dejó fuera de la zona de combate para llevarse un punto de oro. También porque, para derribarla, Karenka se vio obligada a hacer trampa y arrojarla al agua con las manos. Pura rudeza.

Publicidad

Fuego - Lo Sexi: Las damas tuvieron la misión de dar lo mejor de sí para llevarse las FitCoins. Esa fue la oportunidad para verlas presumir esa atlética figura que les caracteriza.


¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.