#Los4deR4E E38

Checa los mejores momentos

logo

Tuvimos un torbellino de emociones en Reto 4 Elementos. Primero con la prueba de eliminación masculina, luego con la reorganización de los equipos y hasta un romance declarado. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


Tierra - El drama: Carlos eliminó a Salvador Zerboni. El actor se sintió traicionado por haberle tenido consideraciones a su oponente durante la prueba, pero al final aceptó su destino y les dijo un emotivo mensaje a sus compañeros.


Agua - Lo cool: Con la salida de Melisa y Zerboni, Montse tuvo que reorganizar los equipos, para lo cual tuvo que desintegrar a los dos Fitness que quedaban, por lo que "La poderosa" Thaily Amezcua se fue con Conductores y el coach Memo con los Actores. Ambos fueron bien recibidos y las porras de ambos equipos integraron elementos del grito de Fitness. 

Publicidad

Aire - Lo aventado: Ferny Graciano fue la aventada, y no, no porque haya mandado a Melisa a su casa, sino porque en la gran pista de aire se aventó varias veces contra un obstáculo giratorio que le costó mucho superar, pero el coach Memo Corral y su equipo estuvieron ahí, dándole ánimo hasta que los alcanzó. Lamentablemente los verdes perdieron en esa ronda. 

Fuego - Lo sexi: Dicen que los hombres misteriosos son atractivos, bueno, pues qué tal este look de Carlos que lo hizo parecer todo un ninja. 

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.

Publicidad