#Los4deR4E E36

Checa los mejores momentos

logo

En el episodio 36 vimos al último equipo que se salvó de ir al Inframundo esta semana: Los Re-renovados. También hubo prueba de Fitcoins, #Reto4Vota y la primera parte de la eliminación, checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo dando click aquí)


Fuego - Lo sexy: El #Reto4Vota de esta semana fue en una prueba de agua donde Montserrat (que se veía guapísima con su atuendo) y Wereverwero se enfrentaron a Yavidan y Brenda (porque Bazooka estaba lastimado de la espalda, pero éste y Ferny fueron los narradores del segmento. 

Publicidad

Agua - Lo cool: Tras perder en la pista de agua, Montse y Wero cumplen su condena y pasaron la noche en el Inframundo.

Tierra - Lo drama: Hay dramas buenos, como el que tuvimos con las mujeres en el reto de Inframundo. En una pecera llena con ranas toro en donde las participantes tenían que sacar con la boca 15 objetos. Caro Morán fue la primera en pasar y estableció el tiempo a vencer, mismo que fue superado por Ferny, a quien después Estefanía superó, para finalmente ser derrotada esta última por "La poderosa" Thaily Amezcua. 

Aire - Lo aventado: En las pruebas de Fitcoins de esta semana, cada equipo tuvo que poner tres monedas y el ganador sellevaría el botín, dejando a los demás con un hoyo en su bolsillo. Pedro Prieto ganó la prueba aventando unas bolas de metal contra unas tejas e hizo muy feliz a Caro Morán, porque ella y él nunca habían tenido Fitcoins. 

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.