#Los4deR4E Episodio 35

El amor llega en momento inesperados

logo

Reto 4 Elementos sigue en marcha y, conforme la competencia se desarrolla, tenemos momentos memorables. Algunos intensos, otros que llevan a los participantes más allá de sus límites. Algunas veces incluso los mismos elementos se sorprenden de los acontecimientos que viven en la Aldea y el Inframundo. Este episodio no fue la excepción.


Fuego - Lo Sexy: Karenka está enamorada de Memo y eso no sólo es maravilloso, sino también un tanto sensual. Digo, un hombre tan fornido, atlético y dedicado como el coach es un partidazo. Y la bailarina de los renovados por supuesto que haría una gran pareja. Verla enamorada es, vamos, genial.

Publicidad


Agua - Lo Cool: Mira nada más, encontraron el altar de los Aluxes. Estamos en una etapa de la competencia donde todo vale. Es cuestión de darte cuenta de que, a veces, puedes necesitar una manita sobrenatural. Eso, lo creas o no, tiene un poco de genial.

Aire - Lo Aventado: Caro Morán se lesiona, porque el reto no deja de cobrar víctimas. Pero, por supuesto, los caballeros no iban a dejar solas a las damas y se ofrecieron en un duelo que tocó terrenos de honor. Los conductores sacaron ventaja en un desafío que echó chispas.

Publicidad


Tierra - Drama: Ya hablamos de que Caro estaba lastimada. Sin embargo, a veces no hay que olvidar que las heridas del alma también duelen. Brenda está decaída. Se nota, especialmente después de que Ferdinando tuvo que irse. Eso, claro, duele.