#Los4deR4E Episodio 34

Checa los mejores momentos.

logo

Las ultimas eliminaciones han cambiado el animo de la aldea, el camino al triunfo es cada vez más difícil. Un ciclo de competencias empieza y suceden muchas cosas en la Aldea. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo aquí)


Fiego - Lo sexy: Para todas las damas (incluida Karenka) el Coach Memo Corral es uno de los más guapos de la competencia, y cuando sale en pruebas de agua, mejor, porque así se pueden echar un taco de ojo. Al final del día se vio mucho a el equipo Fitness, que fue a dar oootra vez al Inframundo.

Publicidad


Tierra - El drama: La noticia de la eliminación de La Jarocha y Yurem trajo muchas emociones encontradas en La Aldea, eran la alegría de muchos.


Agua - Lo cool: Como te contábamos más arriba, Karenka está enamorada y se comporta cual adolescente. Es divertido verla en una faceta diferente a la que muestra en las pistas.

Aire - Lo aventado: Cuando Brenda tuvo problemas en los remolinos de la pista de aire y en su desesperación Jeff comienza a gritarle para motivarla, al final dio resultado y "La negra" cruzó el obstáculo.

Publicidad
¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.