#Los4deR4E Episodio 32

Una baja dolorosa

logo

Los elementos se enfrentan a los estragos de toda una temporada del reto. No hay duda: los desafíos y el esfuerzo han pasado factura. Al punto de que la competencia, la cual ha cambiado bastante, ha cobrado una baja más. Al punto de que los nervios comienzan a hacer mella en la mente de los participantes. Por eso fue difícil escoger momentos en este episodio.

Tierra- Drama: Ferdinando fue un guerrero hasta el final. Al punto de no querer decirle a sus compañeros que temía estar lesionado de manera seria. Sin embargo, no hubo de otra. Su lesión tuvo consecuencias y tuvo que decir adiós a la competencia. Fue un momento doloroso, incluso para otros equipos. Pero no hay duda que se la jugó.

Publicidad


Aire - Lo Aventado: En México hay guerreros y desde todos lados nos llegan nuevos retadores para demostrar que pueden ir así de lejos. Claro, ocupando el lugar de Ferdinando. Brandon, el albañil, y Óscar el charro se enfrentaron en un duelo intenso por llegar a la aldea. ¿El premio? Llegar a un lugar donde los retos de Montse se ponen cada vez más rudos.


Agua - Lo Cool: Cara a cara, uno a uno, para evitar irse al inframundo. Zerboni con su orgullo y el Rasta con su habilidad. El orgullo en juego. Por ello, más de uno se quedó con el ojo cuadrado cuando vieron al representante de los Renovados atravesar como si fuera su elemento la pista de agua.

Publicidad


Fuego - Lo Sexy: No podemos negar que disfrutamos ver, aunque sea con culpa, a las lindas de Dani y Ferny rebotar una y otra vez contra el inflable gigante en la pista. Adorables, seguro. Aunque seguramente no fue para nada agradable si les preguntamos.

¿Cuáles fueron tus momentos favorito del capítulo?