Ferdinando Valencia nos habla en exclusiva sobre su salida de Reto 4 Elementos

El actor ya se recupera de una aparatosa lesión en la rodilla, la cual pudo haberlo dejado mucho tiempo en convalecencia

logo

Para sorpresa de todos Ferdinando Valencia, el integrante más fuerte del Equipo Actores de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, se chi*** la rodilla tan feo que tuvo que abandonar la competencia.


En entrevista para El 5, el galán de telenovelas nos comentó que sí se espantó mucho pues, de haber sido más fuerte su caída, tendría que haber parado toda actividad cerca de cinco meses.

"Como traía lesionada la rodilla derecha, al momento de caer en una estructura del elemento aire, metí la izquierda y se me rompió parcialmente el ligamento colateral".

Publicidad


"Estaba muy preocupado porque, en cuanto me evaluaban, pensaba que iba a necesitar cirugía e iba a estar fuera 8 meses, que me iba a afectar mi carrera. Pero no la necesité por fortuna. Traigo unos aparatos que me están ayudando", comentó desde Riviera Maya, vía telefónica


A lo largo de 32 episodios, Ferdinando Valencia se distinguió por su instinto competitivo. No terminar el reality show le dolió, pero más dejar sola a su novia Brenda Kellerman, del Equipo Modelos.


"Al haber sido accidental mi salida, no por eliminación, pude despedirme de Brenda? lloró mucho mi ?negrita?, pero quería verla para decirle que se cuidara mucho. Es una muchacha encantadora que tiene actitudes para ganar", indicó.

Publicidad


Parece que al oriundo de Colima, de 35 años, le gusta la idea de que Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema quede en familia, pues su gran favorito para llevarse la victoria es su cuñado, Jefferson Kellerman.


"Lo veo joven, atlético y fuerte como para ganar. Lo único que tiene que hacer es fortalecerse mentalmente para asumir el reto. Estoy seguro que con esa fortaleza se lo lleva todo", aseguró.


Para recordarlo, puedes escribir en redes usando el hashtag #YoTeCuidoFerdinando