#Los4deR4E Episodio 31

A demostrar que seguimos con todo

logo

Es un momento clave en este desafío. Los nuevos equipos comienzan a consolidarse. Antiguas rivalidades se han convertido en alianzas, mientras que los esfuerzos para mantenerse compitiendo han dejado secuelas importantes. Por ello, el reto es más intenso que nunca.


Fuego - Lo Sexy: A veces estar en el inframundo puede dar sorpresas inesperadas. Especialmente debido a la extraña cercanía que se da entre los condenados al vivir bajo la tierra. Por ello, nada más miren cómo La Jarocha le da su recibimiento con todo y sabroseada al coach Memo. No queda duda que le dio gusto verlo.


Aire - Lo Aventado: La pista de aire cobró víctimas. Algunos, como los actores, no pudieron siquiera llegar al final de recorrido. Golpes intensos y esfuerzo que parecía no tener. Pero nadie se rindió. Nadie. Aunque más de una vez alguien pensó en tirar la toalla, se definió quién es apto para seguir adelante.

Publicidad


Tierra - Drama: Fue un episodio brutal en cuanto a esfuerzo, además de que el esfuerzo ha pasado factura. Es por ello que equipos como el de los Actores, pese a sobrevivir, no celebró como se solía acostumbrar. Ellos saben que hay elementos débiles, además de que están al tanto de que las lesiones pueden terminar con su camino.


Agua - Lo Cool: Los Modelos traen un buen equipazo y un gran paso. Dominaron la pista en este nuevo desafío. Por supuesto, ellos lo saben y eso ha consolidado más a una escuadra que ha batallado y sabe muy bien que los obstáculos han dejado huella, pero que eso no los para.

Publicidad


¿Cuáles son tus momentos favoritos de este episodio?