El Karaoke de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema

En la competencia de la naturaleza no todo es músculo y agilidad. Conoce el soundtrack del reality a través de sus participantes

logo

Si Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema fuera una competencia de música, así sonaría. Todo gracias al talento de algunos competidores. Disfruta los siguientes tracks y, si quieres, cántalos en tu próxima fiesta karaoke.

 

1.- Chica Mala, Karenka: Karen Juantorena Foyo, nombre real de Karenka, es un estuche de monerías pues le pega a la actuación, al modelaje y hasta a la cantada. Incluso ha compuesto temas para intérpretes como Alejandro Fernández, Reyli Barba, Belinda, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi, entre otros. Goza a continuación una de sus interpretaciones más sensuales.

Publicidad

 

2.- Yurem: No todo son risotadas en la vida de Yurem, del Equipo Conductores. El pop se le ha dado al ex participante de Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda al grado de editar un álbum, Fosforescente, en 2011. Escucha el sencillo de aquella producción.

 

Publicidad

3.- Ferny: Los fans de Ferny Graciano la recuerdan con cariño por su personaje en La CQ, Danny Pinto del Rostro. Hubo momentos en la serie dedicados a la música y tal parece que de allí la participante de Reto 4 Elementos le agarró cariño a la música. Escucha un poco de su faceta como solista al aldo de Morat.

 

4.- Manu Negrete: Al hijo del futbolista Manuel Negrete no se le dio el deporte de las patadas pues, como profesiòn, escogió la música. Incluso probó suerte en el reality La Voz? México sin mucho éxito que digamos. Sin embargo, eso no impidió que continuara con su sueño como bien se puede ver en su canal de YouTube.

 

5.- Respira: Una de las mejores cosas del programa es su tema inicial, interpretado por René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente. Si aún no te la sabes, te damos la oportunidad de que te la aprendas.