¡Hasta siempre, vaquera!

Si estás triste por la salida de Mónica Escobedo de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, no te pierdas sus mejores momentos en la competencia.

logo

Mónica Escobedo fue una de las participantes más intensas de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema. Tras su salida, te traemos sus mejores momentos en la pantalla chica.


1.- Mónica, líder de su equipo: El Equipo Comediantes resultó ser uno de los más débiles al inicio del reality. Pero poco a poco, Mónica Escobedo demostró ser una líder nata para sus compañeros. El siguiente clip comprueba que cuando ella llevaba la palabra nadie podía arrebatársela.

2.- Mónica, ser de luz: Entre esas rencillas iniciales está la de Mónica y La Jarocha. La ex integrante de Guerra de Chistes también tiene su temperamento, por eso sus encontronazos eran pan de cada día. Pero todo eso terminó durante una prueba en El Inframundo, donde las rivales terminaron como amigas.
3.- Mónica, mamá sobreprotectora: Ferny, de Los Renovados, nomás no convence al resto de sus compañeros de competencia, excepto a Mónica, quien la consoló cuando ella externó su miedo de no pasar las pruebas y, por ende, salir de Reto 4 Elementos. La standopera tuvo las palabras necesarias para hacerla sentir mejor.
4.- Mónica, frustrada: Las ganas de triunfar siempre fueron constantes en Mónica. Y cuando las cosas no salían como ella planeaba, el drama y las lágrimas se manifestaban.

Publicidad