#Los4deR4E Episodio 28

Checa los mejores momentos.

logo

Fue un episodio intenso. Las mujeres se disputaron el último collar en la pista de Tierra, y que culminó con en el reto de Inframundo donde Karenka le ganó a Brenda Kellerman. Luego comenzó la última eliminación, y la primera en salvarse fue Estefanía Ahumada. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E


Agua - Lo Cool: Los Renovados disfrutó de una convivencia merecida gracias a Karenka. El equipo brindó y demostraron que están más unidos que nunca.

Fuego - Lo sexy: Este espiodio tuvo muchos momentos candentes, uno de ellos fue durante la participación de Carolina Morán en la pista de tierra, que la sufrió y no ganó, pero nunca perdió el estilo.

Publicidad

Aire - Lo aventado: Karenka compitió contra Brenda para ganar el último collar, y para obtenerlo tuvo que separar de ese estanque a las arañas de los escorpiones.

Tierra - El drama: En la segunda parte del programa, las mujeres se fueron a reto de eliminación. Ferny estaba muy presionada y se le salieron las lágrimas, por lo que recibió abrazos y ánimos de varios participantes para animarla.