#Los4deR4E Episodio 26

Buscando al maestro del aire

logo

La competencia ha cambiado. Los elementos ya no sólo se enfrentan a otros equipos, sino que deben definir quiénes son los mejores. Esto a través de un dominio de los elementos. Fue el turno del aire, cuyo collar se disputaron en desafíos intensos que pusieron a prueba el aguante y la templanza de los participantes. ¿Triunfó tu favorito?


Fuego - Lo Sexy: La JarochaMónica Escobedo, cuando miraron llegar a Pedro Prieto de las pruebas por el dominio del aire, tuvieron ganas de consolarlo. Hasta con unas pechugas, mole y todo. Por un momento las comediantes dieron cátedra de buen humor, el cual les hace mucha falta en buena parte de la competencia.

Publicidad


Aire - Lo Aventado: Estamos en el elemento del aire. Por tanto, no es extraño que los chicos se hayan lanzado a volar. Un reto bastante intenso, en el cual Jeff, Memo Carlos se lanzaron de una cuerda buscando llegar más lejos en el agua. Suena muy fácil, pero no lo es. Tan no lo es que Carlos primero tuvo una mala caída y luego se lastimó una mano.

Tierra - Drama: La competencia es brutal en esta altura del programa. Al punto de que estamos en riesgo de dejarlo todo por buscar el triunfo. Eso le pasó a Carlos, quien a pesar de haber sobrevivido a México Reta una falla de cálculo le provocaron una dura lesión en las manos. El verlo quebrado le pegó duro a los elementos.

Publicidad

Agua - Lo Cool: Un paseo por la Riviera Maya para los Fitness. Si para unas vacaciones son geniales, al ser el premio por el dominio de un elemento tiene un sabor más especial. Y los participantes supieron sacarle provecho al regalo del maestro del aire.

¿Fue uno de estos momentos tu favorito del episodio? Cuéntanos en las redes de Reto 4 Elementos.