Galería: Equipo Actores

Mira las fotos y conoce un poco más de ellos.

logo

Los Actores en Reto 4 Elementos no hacen dramas en las pruebas, son un equipo de acción, conoce un poco más sobre ellos.


Jessica Coch: Su paso por R4E terminó, pero fue un elemento importante para su equipo. Además de ser antagónica en telenovelas, ha salido en las obras Chicas católicas, ¿Porqué los hombres aman a las cabronas? y Tú tampoco eres normal.

Publicidad

Ferdinando Valencia: Este actor es un guerrero imbatible en las pruebas, lo cual rompe totalmente con la imagen que dio en Camaleones, un grupo pop compuesto por ocho actores de la telenovela homónima.

Estefanía Ahumada: La española no es fácil de vencer en las pistas, quizás el mundo la he hecho dura. A los 22 años se fue de su tierra patria para viajar por el mundo, estuvo en tierras japonesas.

Salvador Zerboni: Este actor mexicano es uno de los participantes más fuertes en R4E. Tal vez su condición se deba en parte a los papeles que ha interpretado; recordemos que participó en la serie El Pantera, encarnando a uno de los villanos principales.

Publicidad