#Los4deR4E Episodio 25

Checa los mejores momentos aquí.

logo

Fue día de eliminación en Reto 4 Elementos. Un hombre ya había sido sacrificado, ahora las 6 mujeres escogidas por sus equipos compitieron para no irse. Checa los mejores momentos de este episodio en #Los4deR4E:


Aire - Lo acentado: Caro Morán, la integrante del equipo de los Conductores, sufrió dos fuertes caída debido a que olvidó quitarse los guantesmientras cuando recorría la tirolesa del circuito, y a pesar del dolor y perder ventaja en la prueba, se levantó, recuperó el paso y ganó la prueba, derrotando a Mónica Escobedo.


Agua - Lo cool: Mónica consoló a Ferny Graciasno antes de su última prueba debido a su miedo por no regresar a la Aldea. Y es que siempre la han señalado como la más débil entre las mujeres, y entre los participantes en general. Lo más genial fue cuando la comediante le dice "échale ganas, wey", momento digno de un meme.

Publicidad

Fuego - Lo sexy: Sí, los televidentes pudieron echarse su taco de ojo en este episodio que se centró en las participantes, pero también hubo un segmento para consentir a las damas en el que todos los hombres salieron ejercitándose.  

Tierra - El drama: Oh, sorpresa, al final Ferny le dio la vuelta al marcador en la última prueba y le ganó a Jessica Coch, con lo que lo Actores se quedaron sin un elemento. La integrante del equipo de los actores se despidió de su equipo con lágrimas y una sonrisa.

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.

Publicidad