#Los4deR4E Episodio 24

¿En verdad se comieron eso?

logo

La competencia ha cambiado. Después de una dura etapa desafiando el agua, con todo y quienes se vieron obligados a renunciar a las pruebas. Aún así, es momento de las damas para conquistar el fuego. Sin embargo, el camino a ese dominio es más brutal de lo que uno esperaría. O, por lo menos, sorpresivo. ¿Quieres conocer de qué se trata?


Tierra - Drama: Daniela se enfrentó en el inframundo a un desafío poco convencional: tuvo que devorar testículos de toro. Suena gracioso en el papel, pero no lo es tanto cuando no puedes respirar. Esto hasta el punto de las lágrimas, las cuales preocuparon a sus competidoras. A ese nivel estuvieron los duelos.

Publicidad

Aire - Lo Aventado: Comer visceras, testículos y gusanos es un acto de valentía, el cual casi se cobra víctimas. Sin embargo, la gran pista de fuego fue el momento definitivo en el que Mónica y Estefanía definieron quién dominaba el elemento que arde. Con todo el valor del mundo, se enfrentaron a anillos de fuego y torres en llamas. A ver, hazlo tú.


Fuego - Lo Sexy: No es la cosa más cómoda del mundo estar sostenida de una cuerda, la cual además lastima. Pero no podemos negar que este reto nos dejó ver en todo su esplendor las torneadas anatomías de Thaily, Estefanía y Mónica. Con esa fuerza, seguro a más de uno se le encendió una llama.

Publicidad

Agua - Lo Cool: Uno piensa que las chicas pueden menos que las chicas resisten menos. Pero las pruebas para dominar el fuego no fueron precisamente benevolentes. Aún así, las damas supieron reconocer que ellas estaban llegando bastante lejos. Nada mejor que demostrar su aguante y su unión, pese a ser competidoras, que un grito al unísono de "Girl Power!".

¿Cuál fue tu momento favorito en este episodio? Cuéntanos en las redes de Reto 4 Elementos.