#Los4deR4E Episodio 23

Un duro desafío y un misterioso premio

logo

Los elementos se han dado cuenta de que la competencia se ha transformado. Luego de que se hubiera sacrificado un miembro de cada equipo, la competencia se desarrolló con la finalidad de dominar el agua. El reto fue brutal, al punto de que hubo quien se vio obligado a renunciar. Sin embargo, las cosas se pusieron candentes en la pasarela tropical.


(Mira el episodio completo dando click aquí)

Publicidad

 

Tierra - Drama: Hubo mucho para escoger en este episodio. Desde Jeff renunciando a la competencia al terminar fundido, por ejemplo. Pero detalles como Mónica Escobedo y La Jarocha hablando pestes de Carlos mientras éste se rifaba el físico por el equipo tiene pinta de que no va a terminar bien.

Publicidad

Aire - Lo Aventado: El esfuerzo físico por terminar una sola prueba de agua es demoledor. Imagina tener que pasar por tres. Ya contamos que Jeff terminó sin gasolina. Pero cuando nadie da nada por ti y terminas venciendo, como Ferdinando, es digno de celebrar.

 

Fuego- Lo Sexy: Más de uno se mantiene pegado a la pantalla para ver la sensualidad y la galantería de los competidores, incluso a mitad de competencias intensas. Pero nunca antes los habíamos visto en una pasarela hecha a propósito para hacerlos lucir. ¿Quién te gustó más?

 

Publicidad

Agua - Lo Cool: Manu y Estefanía compartiendo una canción con el ukulele en la playa frente a la puesta del sol. Sería un momento tremendamente romántico, pero ambos se hacen como que no hay nada. ¿Se animarán?

 

¿Cuál fue tu momento favorito? Cuéntanos en las redes de Reto 4 Elementos.