#Los4deR4E Episodio 22

Checa los mejores momentos.

logo

Terminó la fase de #MéxicoReta, pero comenzó una nueva e intensa etapa en la competencia de Reto 4 Elemento y arrancó con una eliminación. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E:

 

Tierra - Drama: Montse llegó a la Aldea para exigirle a cada equipo un miembro masculino como sacrificio. Fue un segmento lleno de tensión, lágrimas y estrategias. Los elegidos se fueron a reto de eliminación que concluyó con la despedida de Mowgli.

Publicidad

Fuego - Lo sexy: Fue difícil elegir, pues fue un episodio predominantemente lleno de testosterona y no hubo muchas tomas de las participantes, pero entre las que mostraron tuvimos la dicha de ver esta postal de "La poderosa" Thaily Amezcua. 

Aire - Lo aventado: Las cosas se pusieron intensas en la prueba de aire de la estructura en forma de gato que está colgando en las alturas. Los participantes aprovecharon el recurso de empujarse al agua, sobre todo Fer Saagreb.

Agua - Lo Cool: Pedro decidió sacrificarse porque Yurem estaba resentido de una rodilla, por lo que probablemente sería sacrificado, así que el más alto de los conductores alzó la mano y, afortunadamente para su equipo, salió victorioso tras ganarle a Manu y como recompensa fue muy bien recibido por Daniela Fainus. 

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.