#Los4deR4E Episodio 21

Checa los mejores momentos aquí.

logo

Comediantes se debatieron contra Fitness en la última prueba de eliminación. Después hubo una prueba por Fitcoinss y, al final, llegaron los Taqueros a retar y hubo sorpresas. Checa los mejores momentos en #Los4deR4E


(Mira el episodio completo dando click aquí)

 

Publicidad

Tierra - Drama: Gina Holguín ahora no pudo ganarle a su oponente y quedó fuera de la competencia. Ella vivió una emotiva despedida de sus compañeros que hasta hizo llorar al coach Memo Corral.

Aire - Lo aventado: En la prueba por las Fitcoins los participantes tenían que aventarse desde la tirolesa a unos blancos en el agua. Carlos se la rifó y obtuvo 100 puntos en cuatro turnos, lo que le valió ser el ganador. 

Fuego - Lo sexy: Luego de relajarse por no irse a #MéxicoReta, Mónica Escobedo, de los Comediantes, estaba en su cabaña en la Aldea muy tranquila luciendo este bikini. 

Publicidad

Agua - Lo Cool: Melissa, de los Taqueros, tomó el lugar de Gina en el equipo Fitness. Es la única mujer que se ganó un lugar por #MéxicoReta. Memo, Thaily y Pablo la recibieron con sentimientos encontrados por la partida de Gina, y su porra ahora dice: "Antes eran 4, ahora son 6".

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.