#R4EMemes

Humor Natural.

logo

¿Qué sería el Internet sin Memes? ¿y qué sería Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema sin ellos? Ríete un rato con esta selecta colección de viralidad cómica. Y si te laten, pues compártelos en tus redes sociales.


EL BOB PATIÑO: ¡Alerta, fanáticos de Los Simpsons! El archienemigo de Bart es real? y si no nos creen vean a Jefferson Kellerman, del Equipo Modelos. ¿Es o no es un clon de Bob Patiño? Se lo dejamos a su libre albedrío.

SI TOCA NO MAGULLE: En El Inframundo, las celebridades de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema se han llevado desagradables sorpresas. Y por el gesto de Ferny, parece lo que le espera en la prueba de tacto no es de su agrado.

Publicidad

POWER RANGERS: Con esos colores y con esas poses de ataque? ¡la guerra está por empezar! Si no conoces a los contrincantes de los participantes de #R4E entonces, seguramente, viviste en una cueva o no eres millennial.

DRAMA LIFE: Las pruebas de la madre naturaleza de la emisión no son para todos, definitivamente. Y esta imagen lo deja en claro? ¡hay que ser profesional hasta para estar vivo!

¿Tienes más memes? ¡Compártelos con nosotros en las redes de Reto 4 Elementos!

Publicidad