#Los4deR4E Episodio 17

Checa los mejores momentos.

logo

Fue una semana intensa en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema y cerró de la misma manera.


Primero con un reto por 25 Fitcoins que ganaron los Actores, equipo que ya acumulan 75 de estas monedas en total: Luego vino la última prueba en el Infrmaundo, que mandó a los Fitness a competir individualmente contra el equipo Charros. Checa #Los4deR4E:


(Mira este episodio dando click aquí)

Publicidad


Fuego - Lo sexy: Daniela Fainus estaba muy tranquila en la Aldea cuando nuevamente volvió a prender la llama, fue un momento efímero pero sumamente ardiente. 

Agua - Lo cool: En la prueba de las Fitcoins, la competencia se redujo a un duelo entre Estefanía Ahumana (quien ganó y según Yavidán se convirtió en "La más rica de la Aldea"), pero durante la prueba todos los participantes le echaron porras a Ferny, y aunque perdió la levantaron en hombros.

Aire - Lo aventado: La poderosa Thaily Amezcua, en el reto contra los Charros, dio todo de sí y aunque en un momento estuvo a la par con su oponente, su determinación la llevó a salir adelante y conservó su lugar en la competencia. 

Publicidad

Tierra - El drama: Gina Holguín estaba lastimada y así tuvo que competir contra se enfrentó a Macarena, del equipo de los Charros, pero sacó la casta y logró conservar su lugar.

¿Cuál fue tu momento favorito del episodio? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.