#Los4deR4E Episodio 14

Sueños cumplidos, bromitas y enemistad.

logo

Sueños cumplidos, bromitas y enemistad. Esos fueron los ingredientes de la emisión número 14 de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, en la que las pruebas de aire "marearon" a ciertos integrantes de un equipo. ¡No te pierdas el resumen!


Aire - Lo Aventado: En esta ocasión, Karenka se lleva este bonito apartado todo gracias a sus dimes y diretes. Primero, felicitó a su equipo por haber salido del Inframundo el capítulo pasado. Pero al resultar fonderos de las pruebas de aire, culpó a Ferny de no esforzarse lo demasiado? ¡muy audaces (y ciertos) comentarios!

Tierra - El Drama: Parece que Los Renovados es el equipo más emotivo de toda la competencia. ¿Por qué? Porque otro de sus integrantes explotó en el primer reto. Se trata de El Rasta quien, al ver a sus compañeros regañados, les gritó con todo. ¡Las susceptibilidades prendieron los focos rojos de inmediato!





Agua - Lo Cool: Aunque los albañiles perdieron ante el poderío de la escuadra Fitness, de cierto modo ganaron pues se les permitió visitar La Aldea, el cuartel general de los protagonistas. Allí, una de las obreras, Katia, cumplió uno de sus sueños de vida? ¡conocer a Ferdinando Valencia! Acá el resultado.

Fuego - Lo Sexy: "La Jarocha" está que arde. ¿Por qué? Pues con su físico nos regaló muy buenas postales; pero además, La Comediante está enchilada cada día más con Mónica, su compañera. ¡Dale click para no perdértelo!


Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.