#Los4deR4E Episodio 12

El nivel de competencia se puso mejor que nunca pues, en su afán de llevarse la victoria, los equipos no disfrazan sus hostilidades.

logo

El nivel de competencia se pone mejor que nunca pues, en su afán de llevarse la victoria, los equipos no disfrazan sus hostilidades. Y en esta entrega, las escuadras compitieron en una cerrada prueba para ganar 25 fitcoins. ¡No te pierdas el resumen!


Tierra - El Drama: En la primera parte del programa, Renovados y Modelos jugaron su pase a La Aldea. Y El Rasta no pudo esconder su frustración al ver que sus compañeros no dan el ancho para sobrevivir en el reality. Al final, Los Renovados perdieron.

Publicidad

Agua - Lo Cool: Actores y Conductores se enfrentaron para evitar El Inframundo. Al principio el duelo fue cerrado, pero poco a poco los presentadores se mostraron amos y señores de la pista de fuego. Ahí fue cuando Yurem dio un mal paso y se torció el pie, parecía que tenía una mal herida pero calló la boca de todos al alzarse con la victoria.

Fuego - Lo Sexy: Durante la prueba por las fitcoins, en la que participaron Modelos, Conductores y Actores, Pedro Prieto regaló una postal para todas sus fans, en la que mostró que tiene músculo.

Publicidad

Aire - Lo Aventado: El cierre de la prueba por la recompensa fue dramático pues todos estuvieron cerca de ganar las monedas especiales. ¿Qué cosa es más aventada que eso?

Dinos cuál fue tu momento favorito de la noche en Reto 4 Elementos.