#Los4deR4E Episodio 10

Vimos en acción a los nuevos participantes y pasaron muchas cosas.

logo

Sin duda, esta entrega fue de las más especiales gracias a los nuevos participantes: Carlos y Aaron, diableros de Guadalajara, quienes entraron en la escuadra de Los Comediantes. Y Ferny Graciano, quien sustituyó a Gloria Aura por lesión en Los Renovados. Spoilert Alert: todos tragaron tierra. ¡No te lo pierdas a continuación!


Tierra - El Drama: El Rasta la vio cerca en la primera prueba de Tierra. Por su rictus de dolor y sus tocamientos en la entrepierna, parecía ser que se había desgarrado la ingle. Y decimos que parecía porque luego dio una sorpresa a todos los televidentes.

Publicidad

Aire - Lo Aventado: En el último suspiro, parecía que Los Renovados se iban a ir al Inframundo contra Los Comediantes. Pero El Rasta resurgió, como el Ave Fénix, y ayudó a hundir nuevamente a sus contrincantes. Si eso no es sed de triunfo, entonces? ¿qué lo es?

Agua - Lo Cool: En un gesto de Fair Play, Los Fitness decidieron sacrificar a uno de sus elementos para estar parejos con sus adversarios, Los Comediantes y Los Renovados, quienes tuvieron que jugar con tres elementos debido a algunas lesiones. Gina se sacrificó de buena gana.

Publicidad

Fuego - Lo Sexy: Cuando Los Modelos ganaron la primera competencia y llegaron a La Aldea antes que todos, los miembros de esta escuadra no pudieron aguantarse la alegría que esto les causaba. ¿El resultado? Un bailecito muy candente.

¿Cuál fue tu momento favorito del episodio? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.