#Los4deR4E Episodio 9

Pruebas en el Inframundo y nuevos retadores.

logo

Conductores, Modelos y Comediantes tuvieron una prueba en el inframundo que involucró ratas, tarántulas y ratoneras.


Al final, los comediantes fueron los perdedores de la noche, pero en lugar de ser expulsados tuvieron la oportunidad de salvarse, individualmente, al enfrentarse al equipo Diableros. Los mejores momentos a continuación en #Los4deR4E:


(Mira el episodio completo dando clic aquí)

Publicidad


Tierra - Drama: Mónica Escobedo se sintió decepcionada de su equipo. En su primera participación del episodio, sólo lograron rescatar un queso de las ratoneras, mientras que los otros dos equipos consiguieron 26 puntos en esa ronda. Al final del episodio, de este equipo sólo siguen compitiendo ella y "La Jarocha".

Fuego: Lo sexy: Carolina Morán, del equipo Conductores, nos regaló este instante efímero en el que encendió las pupilas de varios televidentes.

Publicidad

Aire - Lo aventado: En el Inframundo, Yurem se lanzó con todo en la prueba de agarrar, con los ojos vendados, la mayor cantidad de queso que pudiera de unas ratoneras. Su equipo se dominó en este reto y lograr regresar a la Aldea.

Agua - Lo cool: Carlos y Aarón, de los Diableros, se rifaron el físico y lograron entrar a la competencia luego de vencer a "El Chevo" y Mau, respectivamente, en la gran pista de Aire.

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.

Publicidad