#Los4deR4E Episodio 8

El aire levantó una polvareda de emociones y agotamiento físico.

logo

Los equipos se enfrentaron a un inmenso e impresionante escenario con pruebas de aire. Gloria Aura, del equipo Renovados, se tuvo que ser atendida en el hospital, pero muchos creen que fue una estrategia para beneficiar a su equipo. Las tensiones suben en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema. ¿Cuáles fueron los mejores momentos? Te dejamos #Los4deR4E:


Aire - Lo aventado: El couch de las estrellas Memo Corral se aferró con las uñas a uno de los obstáculos de la prueba de aire para después aventarse a la siguiente parte. El aire definitivamente es su elemento.

Publicidad


Tierra - Drama: El equipo Actores y el de Renovados tienen pique, todo comenzó decidieron enfrentarse a Fitness sin platicarlo con los otros equipos, lo que provocó una discusión en la Aldea. Los actores le echaban porras a los Fitness, y al terminar la primera ronda, durante la parte de comentarios, Salvador Zerboni llamó "Harry Potter" A Manu.


Agua - Lo cool: Ferdinando explicando que a pesar de tener a su pareja y su cuñado en la competencia, está dando todo de sí por respeto a ellos y a su equipo.


Fuego: Lo sexy: Modelos y Renovados fueron los últimos en enfrentarse para salvarse de ir al inframundo y estar en riesgo de eliminación. Karenka se veía muy atractiva con su atuendo.

Publicidad

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.