#Los4deR4E. Episodio 5

En sólo una hora pasaron más cosas que en el resto de los episodios habituales. Si no viste la entrega dominical, no te pierdas este resumen.

logo

¡Vaya semana de estreno la que tuvo Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema! Esto porque el episodio 5 tuvo dos grandes acontecimientos: la expulsión de un equipo y una recompensa inusual para otro. Aquí te contamos los detalles, en #Los4deR4E.


Agua. Lo cool: Cuando parecía que El Rasta era la única figura del equipo de Los Renovados, Manu Negrete calló a sus detractores. Esto al ganar el Reto de Agua, la cual consistió en aguantar más tiempo la respiración de cabeza. Al derrotar a los representantes de Fitness, Actores y Comediantes, el ex participante de La Voz? México se llevó 25 fitcoins, una clase de dinero con la que las escuadras podrán comprar privilegios.

Publicidad

Fuego. Lo sexy: El reality abrió con las pruebas en El Inframundo. Para quedarse en el programa, Deportistas, Modelos y Conductores tuvieron que pasarse cucarachas con la boca por parejas y quien juntara más ganaba. Fue así como atestiguamos un momento sexy pero a la vez repulsivo: ¡Brenda Kellerman y Fer Sagreeb besándose! El esfuerzo de las chicas, más el de sus compañeros, los hizo ganar al pasar de una piscina a un frasco 67 bichos.

Aire. Lo aventado: Los Conductores y Los Deportistas lucharon por permanecer en Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema. Fueron los primeros quienes parecían atletas profesionales, al grado que sus adversarios no les vieron el polvo. Si hay algo más aventado que aniquilar a dos ex futbolistas, una amante del BMX y una boxeadora? bueno, dígannos que es.

Publicidad

Tierra. El drama: Como ya te dijimos, Los Deportistas están fuera del show. Y las lágrimas de La Barbie demostraron la amargura que vivió este grupo a lo largo de 4 episodios.

¿Cuál fue tu momento favorito de la noche? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.