#Los4deR4E. Episodio cuatro

El cierre de la primera semana de estreno del reality nos trajo mucho 'bla, bla, bla'; sin embargo, hubo detallitos que no nos pasaron desapercibidos

logo

Queda claro una cosa tras cuatro entregas de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, ningún equipo es fácil y todos quieren ganar. Y el alto grado de competitividad quedó demostrado en este episodio, donde todas las pruebas fueron de aire. Checa nuestra selección en #Los4deR4E.


Agua. Lo cool: Los Comediantes vuelven a hacer de las suyas en la competencia por ser el maestro de los 4 elementos. ¿Por qué? Pues por vencer a nada más y nada menos que a Los Renovados, equipo encabezado por El Rasta que ni el polvo les vio a sus rivales. Que nadie los vuelva  tachar como "los flanes" del programa.


Fuego. Lo sexy: Los integrantes de los equipos estuvieron muy tapaditos, a decir verdad. Así que las miradas las atrajo la conductora de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema: Montserrat Oliver. Nos decidimos cuál de sus looks fue el más "hot".

Publicidad


Aire. Lo aventado: El ex Big Brother primera generación se lleva con creces este apartado. Todo gracias a su entusiasmo, el cual lo hizo liderar todos los retos de aire que su grupo padeció. Fue hasta el final que se alzó con la victoria y aun así su ánimo nunca disminuyó. ¿Hay algo más ventado que eso?


Tierra. El drama: Los Conductores lideran este inciso. Su esfuerzo parecía que llevaría a todos los integrantes a salvo a La Aldea, pero al final no les bastó. Ahora, luchan por su supervivencia en El Inframundo, en un mano a mano contra Los Modelos y Los Deportistas, escuadra con la que ya se traen rencillas?


¿Cuál fue tu momento favorito del episodio 4? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema.

Publicidad