R4E E2: Primeros auxilios y llanto

Te dejamos el resumen de la segunda emisión del reality en este segmento, llamado #Los4deR4E

logo

Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema sigue sorprendiendo a televidentes y participantes pues, en su segunda emisión, los equipos pasaron por una muy peligrosa prueba para ganarse su acceso a La Aldea. Aquí te presentamos lo que no te debes perder en Los 4 de 4 Elementos, o como nos gusta decirle, #Los4de4E


Agua. Lo cool: Sin duda, el equipo de Los Comediantes se llevó el episodio pues, a pesar de perder en la primera emisión, se recuperaron y lograron expulsar a la mancuerna de Los Luchadores. Eso no es todo, demostraron que son un equipo difícil de vencer aunque la química entre sus miembros no es la mejor.

Publicidad

Fuego. Lo sexy: Sólo le bastó salir unos segundos ante las cámaras, bañándose antes de la primera prueba del show, para que Estefania Ahumada, integrante del grupo de Los Actores, aumentara el ritmo cardiaco de la audiencia. Al parecer, los hombres ya van teniendo a sus favoritas.

Aire. Lo aventado: Con ojitos hinchados pero muy sonriente. Así terminó 'El Rasta', del equipo de Los Renovados, al ganar el primer reto del capítulo: de inmersión al agua, de cabeza, para ver quién aguantaba más la respiración. El ex Big Brother puede ser llamado 'El Sirenito' pues pasó varios minutos sin respirar.

Publicidad

Tierra. El drama: Cuando viste que Isaac Terrazas se desmayó dentro del agua te quedaste como él... ¡sin aire! Fue uno de los momentos más angustiosos de los que va de Reto 4 Elementos durante la misma prueba que conquistó 'El Rasta'. Eso demuestra que nadie la tiene segura.

¿Cuál fue el momento que más te impactó? Dinos en las redes de R4E.