E1: Sangre, sacrificios y sorpresas

Así inició Reto 4 Elementos. Checa los mejores momentos aquí, en #Los4deR4E

logo

Ya comenzó el reality Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, donde 32 celebridades, divididas en 8 equipos, compiten por un premio de 2 millones de pesos.


En el primer capítulo hubo sangre, sacrificios y sorpresas. Los participantes se enfrentaron para establecer quiénes iban a habitar cómodamente en las cabañas de la Aldea, mientras que los perdedores se irían al Inframundo.


Checa estos momentos sobresalientes #Los4deR4E

Publicidad


Agua - Lo cool: Aquí, el compañerísmo es fundamental para poder ganar. Un ejemplo de ello fue "El Rasta" entregándose a su equipo, e incluso ayudando a Bengala, del equipo de los luchadores, durante la prueba de agua.


Fuego - Lo sexy: No cabe duda que Montserrat Oliver, además de ser una mujer intrépida e inteligente, es muy atractiva, es por ello que ella dominó el elemento ardiente en el primer capítulo.


Aire: Lo aventado: El equipo de los conductores (en el que se encuentra Yurem) dio una de las grandes sorpresas al ganar en su primera prueba y mandar a los deportistas al inframundo.

Publicidad


Tierra - El drama: Durante la primera prueba Mau Garza, del equipo de comediantes, sufrió un accidente que le sacó sangre de la cabeza y le hizo pensar que se quedaría calvo. Afortunadamente no pasó a mayores.


¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.