¿Por qué no participó Montse?

Oliver es la 'host' del reality de supervivencia, a estrenarse el lunes 19 de marzo, por Canal 5, a las 20:00 horas

logo

Entre la opinión pública, Montserrat Oliver tiene fama de guerrera gracias a las cápsulas salvajes que protagoniza en eventos deportivos. Tiene el perfil perfecto para ser participante de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema, pero ella está conforme con ser la anfitriona.

"No me gusta perder, así que voy a estar al frente como líder y eso me agrada porque me gusta mandar", reveló, entre risas.

Publicidad

En conferencia de prensa la tarde del lunes 5 de marzo, Oliver aseguró que el reality de supervivencia, conformado por ocho equipos de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), tendrá muchas sorpresas que poco a poco se irán revelando.

"El público en general tendrá más que ver que lo que imaginan. No les vamos a decir todo, pues poco a poco van a salir a relucir las sorpresas.

Publicidad


"En el show voy a estar más involucrada de lo que espero. Estaré vinculada con los sentimientos de los participantes y si hay oportunidad de probar algo, lo haría", agregó.


Los equipos están conformados por distintos oficios (actores, comediantes, fitness, deportistas, conductores y más), los cuales competirán por ser maestro de los 4 elementos.


Esto lo conseguirán al atravesar pruebas físicas y hasta mentales que tienen que ver con los elementos de la madre naturaleza.


Todo esto podrá ser visto a partir del lunes 19 de marzo, de lunes a jueves. a las 20:00 horas.